El presidente de Frigilux Venezuela, Yaser Dagga, expresa su gratitud por los grandes logros alcanzados por la Fundación durante el año 2021, el cual considera que fue un año lleno de desafíos y motivación para seguir brindando apoyo a las personas más necesitadas.
Durante el año pasado, el equipo de Frigilux contabilizó 223.242 ayudas sociales, lo que les impulsa a seguir trabajando con mayor fuerza en el 2022. Además, este mes de enero la Fundación Frigilux celebra su sexto aniversario de llevar a cabo la maravillosa labor de ayudar y llenar de sonrisas y entusiasmo a la población venezolana.
En su balance de gestión del año pasado, se evidenció que a pesar de las dificultades que enfrentó el mundo debido a la pandemia, la fundación continuó ofreciendo sin descanso programas de fisioterapia, estimulación del lenguaje, psicopedagogía, psicología, rehabilitación y seguimiento escolar. En la sede de La Casita, en Valencia, donde están adscritos más de 90 niños, se brindaron 7.017 atenciones en diferentes especialidades.
Yaser Dagga afirmó que fueron partícipes de la evolución de todos los eventos y ayudas llevadas a cabo: “Los especialistas y todo el equipo de Fundación Frigilux estuvieron acompañando a los padres que hacen vida en la fundación para solventar cualquier adversidad”.
“Todos demostraron un gran compromiso y dedicación, y esto nos llena de alegría y motivación para seguir y, sin duda, para que quede grabado en nuestros corazones” expresó Yaser Dagga Muhd.
Fundación Frigilux comprometida con la salud
El resumen anual de la fundación indica que “se donaron sillas de ruedas,aditamentos, fórmulas para lactantes, material médico, medicinas, entre otrosrecursos. Durante el año se cumplieron diferentes actividades, aunque con una cantidad reducida de personas debido al proceso pandémico y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad”.
Se destinaron numerosos recursos económicos, materiales y humanos a la responsabilidad social de Frigilux, siempre cumpliendo con todas las medidas establecidas por el covid-19, con el objetivo de emprender un nuevo camino de proyectos satisfactorios y, sobre todo, que dejen un impacto positivo.
El presidente de la Fundación Frigilux expresó que el año pasado, “fue de enseñanzas y de solidaridad con el que necesitaba una mano amiga”. Muchas de estas actividades y muestras de afecto son las que mantienen y fortalecen la responsabilidad social de su empresa.
“Durante estos seis hermosos años ha crecido nuestra responsabilidad y compromiso con la vida, con nuestro entorno y sobre todo con esas personas que son más vulnerables. Seguimos creciendo en nuestra fundación y para nosotros cada día es el inicio para hacer algo diferente por las personas y ahora más que nunca estamos listos para arrancar este 2022, con las mejores energías y ganas de seguir apostando por nuestro país”, añadió.