El Día de la Madre es una festividad muy antigua y popular que se celebra en todo el mundo para honrar a las mujeres que nos dan la vida y nos cuidan todos los días del año. En Venezuela, celebramos este día el segundo domingo de mayo. 

Su origen se remonta al Mother’s Friendship Day, fundado por Ann María Reeves Jarvis en 1865 o 1868, para conmemorar el esfuerzo de las madres trabajadoras por mejorar las condiciones de salud y sanidad en el trabajo de las mujeres en los Estados Unidos. En esta fecha especial, rendimos homenaje a las madres porque se lo merecen. 

El amor de una madre es infinito, a veces como un río que fluye entre las rocas, y gracias a su tenacidad y perseverancia, logran encontrar el camino que les permite llegar a su destino. Esta comparación demuestra su capacidad para superar las dificultades y ser parte del cambio en la vida de cada uno de sus hijos..

Queremos rendir homenaje a todas las madres, en especial a las de la Fundación Frigilux, quienes son mujeres hermosas, amables, cariñosas, dedicadas y grandes seres humanos. Cada día, ellas forman parte del aprendizaje significativo de nuestros niños y con su sencillez enriquecen y nos permiten ofrecerles lo mejor de nosotros mismos.

Ustedes, mujeres hermosas, inteligentes, amables, sociables, gentiles, empáticas, creativas y afectivas definen a las madres destacadas dentro de la Fundación Frigilux, evidenciando siempre que su empoderamiento genera cambios en el presente y futuro de todos los niños y niñas que requieren de nuestro apoyo, exaltando que siempre seremos parte de la solución.

«Por eso y más, felicidades a todas las madres en su día», Expresa Yaser Dagga, CEO de Frigilux