Frigilux, la empresa de electrodomésticos más popular e innovadora de Venezuela,sigue dejando su marca en cada hogar del país. En el cálido abrazo de mamá y papá en una habitación bien fresca, en el delicioso aroma del café de la mañana y en los almuerzos de los domingos en familia, es donde se encuentra Frigilux. En el marco de su 55 aniversario, durante el mes de abril, Frigilux lanzó una campaña para conmemorar las costumbres de la familia venezolana junto con sus productos más apreciados, reafirmando su presencia con la frase «Tu momento Frigilux».

 Yaser Arafat Dagga, el principal ejecutivo de la marca, dirigió su atención hacia el camino recorrido en un país que continúa depositando su confianza en los productos que ofrece la marca.

Aniversario 55 de Frigilux - Yaser Dagga

«ESTE ÚLTIMO AÑO QUE HA SIDO TAN DIFÍCIL, ENTENDIMOS LO VALIOSO DE CADA COMPARTIR Y DE FORTALECER NUESTRO COMPROMISO CON LOS HOGARES VENEZOLANOS, INCLUSO EN LAS ADVERSIDADES».

Una trayectoria de logros tecnologícos 

Frigilux, reconocida por su tecnología de vanguardia y calidad superior, siempre ha estado a la cabezaen términos de los más altos estándares internacionales. Estos esfuerzos se han reflejado en la posibilidad de que las personas elijan electrodomésticos más innovadores y avanzados, como cocinas, aires acondicionados y neveras.

A lo largo de su historia, la empresa se enorgullece de haber desarrollado la ecotecnología, el sistema silencioso de los aires acondicionados y la función de ahorro de energía con apagado inteligente. Además, Frigilux es pionera en la producción de una línea de productos de alta gama más accesible, que incluye innovadores dispositivos como freidoras de aire, parrilleras a presión y licuadoras digitales, entre otros. 

Aniversario 55 de Frigilux - Yaser Dagga

Yaser Dagga afirmó que la empresa mantiene su confianza inquebrantable en Venezuela y destacó que, a pesar de la pandemia, se ha fortalecido cada área de trabajo, tanto en su sede en Guacara como en el ámbito social a través de su Fundación Frigilux.