Frigilux, una de las principales compañías de Venezuela, ha demostrado su confianza en el país. Incluso durante los momentos más desafiantes, no solo se mantuvo firme, sino que también continuó brindando calidad de vida a los ciudadanos venezolanos frente a cualquier obstáculo.
Así lo corrobora hoy su presidente, Yaser Dagga, quien en medio del 56 aniversario de la marca, expresó que está listo para continuar dando lo mejor.
«Nuestra gente merece productos y servicios de los más altos estándares internacionales y nosotros estamos trabajando incansablemente para eso. Ya son más de cinco décadas y media de camino andado y eso eleva cada vez más el compromiso».
Durante la pandemia y en estos tiempos difíciles de recesión económica en Venezuela, Frigilux ha enfrentado un desafío aún mayor al esforzarse constantemente por superarse y seguir innovando.
Frigilux, un referente de vanguardia en la región
Sin embargo, los objetivos de esta reconocida empresa de electrodomésticos, que es un referente indiscutible de practicidad, comodidad, elegancia y tecnología para los venezolanos, se han mantenido firmes, convirtiéndola en un ejemplo de resiliencia en la lucha por aquellos que desean construir un país mejor.
Frigilux sigue presentando constantemente productos innovadores y ha colocado en los estantes de cada rincón de Venezuela los electrodomésticos más atractivos y vanguardistas. En la actualidad, continúa su rápido ascenso, siempre a la vanguardia en términos tecnológicos.
Dagga ya asomó detalles sobre un prominente proyecto que tiene en la ciudad capital, que promete muchas sorpresas para el exigente consumidor venezolano y del que develó su nombre: AVANTI.
«Hoy nos enorgullece seguir apostando a Venezuela y el proyecto que vamos a presentar pronto va a marcar una nueva era en nuestro país, de crecimiento y desarrollo para todos. Lo mejor de nuestra marca está por venir» expresó Yaser Daga Muhd.