El mundo creativo y de ilusiones de los más pequeños de la casa también lo puedes conseguir en Avanti, el mayor referente de exclusividad en Venezuela. De la mano de su presidente, Yaser Dagga Muhd, el regreso a clases será toda una experiencia Avanti.

La tienda por departamentos cuenta con loncheras en forma de cohete espacial de la marca iDrink. Estas son las mejores aliadas de los niños en sus momentos de lunch en los colegios. Son metálicas, resistentes y confiables y además cuentan con dimensiones que se adaptan fácilmente a las necesidades de espacio y peso de los más pequeños, ideales para llevar meriendas o almuerzos.

Regreso a clases Avanti

En esta temporada de regreso a clases, Avanti igualmente cuenta con una colorida colección de bolsos escolares de la marca iTotal con detalles de dinosaurios, osos panda, muñecas e incluso unicornios; que hacen juego total con las cartucheras de los mismos motivos. Entre la variedad de productos también se encuentran los vasos térmicos de Guzzini, ideal para mantener la temperatura de las bebidas. Estos vienen acompañados de llamativos set de cubiertos con temática de tráfico también de la misma marca.

Para los grandes también

Además de los pequeños del hogar, en Galería Avanti también hay una amplia oferta de productos pensados para los estudiantes más grandes, con bolsos que le dan un toque entre lo clásico y moderno; perfecto para avivar ese look despreocupado y cómodo de los jóvenes. Además de contar con las cotizadas water bottles de las marcas 24Bottles y iDrink, los power banks, laptop ASUS y tablets con precios realmente accesibles que facilitarán el desempeño eficiente de los jóvenes.

Regreso a clases Avanti

Por último, con el inicio de esta nueva temporada de clases, no pueden faltar los artículos más funcionales e ingeniosos que acompañan a diario a los jóvenes en sus procesos de aprendizaje. Galería Avanti cuenta con una amplia gama de  libretas variadas y notebooks de la marca Nuuna, colores y marcadores de agua Tombow, curiosos resaltadores, borradores en figuras y sacapuntas que saltan lo convencional; lápices de grafito o multicolor de la marca iTotal, pendrives en forma de unicornio e incluso es posible completar la lista escolar de los niños con la selección de algún juguete de aprendizaje como los legos, rompecabezas y hasta los tableros de dibujo Frazor.

Yaser Dagga, CEO de Avanti, explica que Galería Avanti es el destino en donde podrán encontrar todo lo necesario para que este regreso a clases sea una grata experiencia.

Regreso a clases Avanti